INFORMES Y BALANCES
2019
DESCARGAR TODO


O R D E N   D E L   D Í A


1. COMPROBACIÓN DE CREDENCIALES Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
3. ELECCIÓN DE PRESIDENTE Y SECRETARIO DE LA ASAMBLEA.
4. ELECCIÓN DE LA COMISIÓN PARA LA REVISIÓN DEL ACTA.
5. INFORME ANUAL DE LABORES.
6. INFORME DEL REVISOR FISCAL.
7. CONSIDERACIÓN Y APROBACIÓN DE LOS INFORMES FINANCIEROS Y LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL A DICIEMBRE 31 DE 2019.
8. ELECCIÓN DEL REVISOR FISCAL Y SU SUPLENTE Y FIJACIÓN DE LA REMUNERACIÓN DEL REVISOR FISCAL.
9. CONSIDERACIÓN Y APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTOS DE LOS DIFERENTES MÓDULOS DE CONTRIBUCIÓN, PARA LA VIGENCIA ENERO 1 A DICIEMBRE 31 DE 2020.
10. ELECCIÓN CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, PRINCIPALES Y SUPLENTES PARA EL PERIODO MARZO DE 2020 A MARZO 2021
11. INFORME SOBRE PROYECTO DE AMPLIACIÓN 2020 - ETAPA CENTRAL
12. PROPUESTA DE REFORMAS AL REGLAMENTO DE PROPIEDAD HORIZONTAL RELACIONADAS CON EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN 2020 - ETAPA CENTRAL
13. PROPOSICIONES VARIAS


A D M I N I S T R A C I Ó N





MIEMBROS DEL CONSEJO

Ver

COMITE DE PUBLICIDAD

ver

REVISORIA FISCAL

ver

ADMINISTRADORA GENERAL

ver




I N F O R M E S




INFORME DE GESTIÓN

Ver

REPRESENTANTE LEGAL Y CONTADOR

ver

DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL

ver



B A L A N C E S



ESTADO DE LA SITUACIÓN FINANCIERA

Ver

ESTADO DE RESULTADOS INTEGRAL

ver

NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS

ver

ESTADOS DE FLUJO DE EFECTIVO

ver

ESTADOS DE CAMBIOS EN EL PATRIMONIO

ver




P R E S U P U E S T O




PRESUPUESTO

Ver