I
n
i
c
i
o
Informe y Balance 2012
Exportar informe completo
1. ORDEN DEL DÍA 2. MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 3. MIEMBROS DEL COMITÉ DE PUBLICIDAD 4. MIEMBROS DE LA REVISORÍA FISCAL 5. ADMINISTRADORA GENERAL 6. INFORME DE GESTIÓN 7. INFORME DE GESTIÓN ASOCENTROS AÑO 2012 8. INFORME DEL REPRESENTANTE LEGAL Y DEL CONTADOR DE LA ENTIDAD 9. DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL 10. BALANCE GENERAL COMPARATIVO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2012 Y 2011 11. ESTADO DE RESULTADOS 12. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE 31 DE 2012 13. FLUJO DE EFECTIVO POR LOS AÑOS 2011 Y 2010 14. ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACION FINANCIERA PARA LOS AÑOS 2012 Y 2011 15. ESTADO DE CAMBIOS EN EL PATRIMONIO PARA EL AÑO 2012 16. ESTADO DE RESULTADOS CONSOLIDADO COMPARATIVO 17. ESTADO DE RESULTADOS CONSOLIDADO EJECUCION PRESUPUESTAL 18. PROYECTO DE PRESUPUESTO 2013 > MODULO A > MODULO B > NOTA 1: ENTE REPORTANTE > NOTA 2: PRINCIPALES POLITICAS Y PRACTICAS CONTABLES > NOTA 3: DISPONIBLE > NOTA 4: INVERSIONES > NOTA 5: DEUDORES > NOTA 6: INVENTARIOS > NOTA 7: PROPIEDAD PLANTA Y EQUIPO > NOTA 8: INTANGIBLES > NOTA 9: DIFERIDOS > NOTA 10: VALORIZACIONES > NOTA 11: CUENTAS DE ORDEN DEUDORAS Y CUENTAS DE ORDEN ACREEDORAS > NOTA 12: OBLIGACIONES FINANCIERAS > NOTA 13: CUENTAS POR PAGAR > NOTA 14: OBLIGACIONES LABORALES > NOTA 15: PASIVOS ESTIMADOS Y PROVISIONES > NOTA 16: OTROS PASIVOS > NOTA 17: RESULTADO DEL EJERCICIO > NOTA 18: UTILIDAD MODULO A > NOTA 19: DEFICIT MODULO B > NOTA 20: UTILIDAD ZONA DE COMIDAS > NOTA 21: UTILIDAD A.A. 2da Etapa - 3ra Etapa - 4ta Etapa > NOTA 22: VENTA LOCALES 4TA ETAPA - COSTO DE VENTA LOCALES 4A ETAPA > NOTA 23: SERVICIOS CONTRATADOS > NOTA 24: PROVISION PROPIEDAD, PLANTA Y EQUIPO > NOTA 25: INGRESOS NO OPERACIONALES > NOTA 26: ACTUACIONES ANTE ENTIDADES OFICIALES > RENOVACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO Y DE SUS HERRAMIENTAS > TARJETA REGALO > LLEVAMEDECOMPRAS > SOCENTROS GTH > NUEVAS AFILIACIONES > ALIANZA CON ACECOLOMBIA > CAPACITACIONES > ONSTRUYENDO NUESTRA NUEVA IMAGEN CON LA AGENCIA “BÁSICA” > LA RSE ESTA EN EL ADN DE ASOCENTROS > EL CORAZÓN DE LOS CENTROS COMERCIALES SE PONDRÁ A PUNTO CON EL APOYO DE ASOCENTROS